Localización

El Albergue Campillo Ilusión se encuentra ubicado en la localidad pacense de Campillo de Llerena. Está situado junto a la Piscina Municipal, el pabellón de deportes y el Estadio Municipal de Fútbol del municipio. Exactamente, nuestras instalaciones se encuentran en Calle Cuartel Guardia Civil, s/n.

Monumentos

Tenemos la suerte de encontrar Campillo Ilusión a pocos kilómetros del Cementerio de los Italianos, y muy cercano al museo-exposición de la Guerra Civil Española y la Iglesia de San Bartolomé.

Equipamiento

Disponemos de un total de 55 camas, repartidas en un total de 11 habitaciones, que van desde dos hasta 6 camas. Todas nuestras habitaciones cuentan con cuarto de baño.

Además, contamos con una sala de proyección, sala de estar, botiquín, patio exterior y trasero, cocina totalmente equipada y un amplio comedor para 55 comensales.

Para todos

Como no podía ser de otra forma, desde Campillo Ilusión apostamos por la inclusión, apostamos por todos. Por eso contamos con ascensor y baño adaptado para personas con movilidad reducida.