Albergue Campillo Ilusión y Escuela de Formación Campana, sortean el alojamiento de dos noches para cuatro personas (un ganador y tres acompañantes) para disfrutar de nuestras instalaciones.

La mecánica de participación es muy sencilla. Se realiza mediante la aplicación que a continuación se muestra. Debéis registraros para poder participar (en “login in using”, pinchando en el sobre, o en alguna de las redes sociales que tengáis). Una vez hecho. Os saldrán una serie de acciones que son obligatorias y que os otorgarán puntos. Y otras que son para conseguir puntuación extra. Siempre, para que se os cuenten los puntos, debéis estar con la sesión iniciada en la aplicación. Y debéis de darle a la puntuación para que os cuente. El sistema elige de forma automática al ganador. Cuantos más puntos hayas conseguido, más posibilidades tienes de ganar. Toda la información y detalles, en las bases legales del sorteo. Para cualquier duda, mande un mail a sorteo@campilloilusion.es

Estancia en Campillo Ilusión

BASES LEGALES

  1. Escuela de Formación Campana y Albergue Campillo Ilusión (en adelante, los organizadores), sortean mediante la aplicación gleam.io (en adelante, la aplicación), dos noches en el Albergue “Campillo Ilusión” de Campillo de Llerena, Badajoz.
  2. La participación en el sorteo es mediante la mecánica facilitada por la aplicación. Existen diferentes métodos de participación:
    1. En primer lugar es necesario registrarse facilitando un correo electrónico y una contraseña. Recuerda que será a este correo donde contactaremos en caso de resultar ganador.
    2. Para participar se consiguen puntos realizando diferentes acciones OBLIGATORIAS y de ÚNICA realización
      1. Seguir la página de Facebook de Escuela Campana. Se otorgan 5 puntos. Es un proceso automático. Si después retira su “me gusta”, el sistema le restará los 5 puntos.
    3. Existen participaciones EXTRAS que se renuevan A DIARIO. Es decir, usted puede conseguir 1 punto extra cada día al realizar las siguientes acciones.
      1. Seguir el Twitter de Escuela Campana. Se otorgan 5 puntos. Es un proceso automático. Si después retira su “follow”, el sistema le restará los 5 puntos.
      2. Visitar la web campillo ilusión: 1 punto cada día. (ES NECESARIO VISITARLA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN)
      3. Visitar la web escuela campana: 1 punto cada día. (ES NECESARIO VISITARLA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN)
  3. El premio consiste en DOS NOCHES de alojamiento en el Albergue Campillo Ilusión, para el ganador y sus tres acompañantes. La entrada será un VIERNES por la tarde con salida DOMINGO después de comer. En ningún momento el premio puede ser canjeado por dinero en metálico o transferido a otra persona.
  4. La fecha en la que se podrá disfrutar de la estancia será en cualquier mes del año 2018, excepto el mes de agosto y en semana santa. Además, si coincide con la celebración de algún campamento o curso, la fecha se establecerá entre el ganador y el establecimiento.
  5. Resultará un único ganador. Disfrutarán del premio el ganador y TRES acompañantes.
  6. Se descalificará aquellas participaciones fraudulentas.
  7. El sistema elige automáticamente al ganador. Cuanto más puntos hayas acumulado, mayor posibilidades tienes de ganar.
  8. La fecha de participación concluye el 23/12/17
  9. Los organizadores se reservan el derecho de modificar cualquiera de las bases del presente sorteo, sin previo aviso.
  10. Al participar aceptas las bases legales del mismo.
  11. Esta promoción NO está patrocinada, administrada ni asociada con instagram, facebook o twitter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: